¿Hacéis envíos a toda España?

Hacemos envíos a todo el mundo.

Do you send to all Spanish territory?

We send our products worldwide.

¿Puedo haceros un ingreso o pagar con transferencia bancaria?

En caso de vivir en España y no querer utilizar las formas de pago aceptadas en esta web puedes hacer un ingreso del precio de la venta junto con los gastos de envío a nombre de Herokid, S.L. - 2100 0641 10 0200241424-. Y no olvides enviarnos un e-mail a pedidos@herokid.es informándonos de que has hecho una transferencia y adjuntando tu pedido y datos personales para que podamos enviarte el pedido. En cuanto recibamos tu transferencia, el paquete será enviado.

Can I do a deposit or pay by bank transference?

If you live in Spain and you don't want to use any mean of payments accepted on this web you can do a deposit for the sale price plus shipping expenses to Herokid, S.L. - 2100 0641 10 0200241424 -. Don't forget to e-mail us at pedidos@herokid.es informing that you have done the transference enclosing your delivery and personal information in order to send your purchase. When the transference is received the package will be delivered.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El paquete suele tardar entre 5 y 7 días laborables en llegar, depende de cuál sea el destino. En cualquier caso y para cualquier reclamación o seguimiento del pedido puedes escribirnos un email a pedidos@herokid.es pidiéndonos tu “Número de envío”, con el que podrás comprobar el estado de tu pedido en cada momento desde la página web de http://www.mrw.es/, en el apartado “Consulta de envios”.

When will I receive my order?

It takes between 5 and 7 working days, depending on the destination. Anyway, for any claim or follow up of your request you can e-mail us to pedidos@herokid.es asking for your “Order number” so you can check your order any time at http://www.mrw.es/ website, on the “Consulta de envios” section.

Me he equivocado en la talla, ¿Puedo cambiarla?

Si, puedes cambiarla pero tendrás que cubrir los portes. Mándanos un e-mail a pedidos@herokid.es contándonos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para decirte lo que tienes que hacer.

I chose the wrong size, can I change it?

Yes you can, but you’ll have to pay for the delivery expenses. E-mail us to pedidos@herokid.es telling your story and we’ll contact you to inform what to do.

No he recibido mi camiseta, ¿Qué hago?

Todos los envíos se hacen por correo certificado y llegan sin ningún problema. En el caso de que tu camiseta no te llegue o creas que ha pasado demasiado tiempo no dudes en contactar con nosotros en pedidos@herokid.es adjuntándonos la información de tu pedido y tus datos.

I haven’t received my t-shirt, what do I do?

Every order is send by certificated mail, and you’ll receive it with any further problems. If you don’t get your t-shirt or you think is taking to longer do not hesitate to contact us at pedidos@herokid.es enclosing your request data and information. We’ll get in contact with you.

¿Es seguro pagar a través de PayPal?

PayPal es la forma más segura para enviar y recibir dinero de todo el mundo. Con más de cien millones de cuentas en todo el mundo, te ayudan a pagar y recibir dinero de forma segura, fácil y rápida local e internacionalmente.

Is PayPal a safe mean of payment?

PayPal is the safest way to send and receive money all over the world. With more than a 100 million worldwide accounts they help you paying and receiving money safe, easy and quickly nationally and internationally.

No he encontrado respuesta a mi pregunta, ¿Puedo contactar con vosotros?

Puedes escribirnos a pedidos@herokid.es y preguntarnos todo lo que necesites. Para más formas de contacto visita el apartado “contacto”.

I didn’t find my question, can I contact you?

You can email to pedidos@herokid.es asking anything you need. There are more ways to contact us on the Contact.